Hola a todos
Tengo una duda, que no se solucionar. La verdad es que llevo poco tiempo
en esto.
Veréis, tengo definido el siguiente estilo

#tituloMenu {
        width: 100%;
        float:right;
        padding-left: 5px;
        border-bottom-width: 1px;
        border-bottom-style: dashed;
        border-bottom-color: #cccccc;
        padding-top:2px;
        height: 20px;
}

El cual quiero aplicar a todos los títulos de la barra de menús de mi
sitio Web, de esta forma

1</span>
1</span>
2</span>
y así hasta n veces.

Quiero que todos los títulos del menú tengan ese formato, pero a la hora
de validar desde http://validator.w3.org/check, me dice         lo
siguiente

Line 25, column 13: ID "tituloMenu" already defined

He probado a poner <div class="tituloMenu"> pero claro, el borde
inferior del estilo ( border-bottom-width: 1px;border-bottom-style:
dashed;border-bottom-color: #cccccc;) no se ve.

La solución que se me ocurre es duplicar el estilo tantas veces como
menús tenga, pero la verdad es que esto me parece poco óptimo. Lo mismo
me ocurre con el estilo elementoMenu del ejemplo.

Supongo que estaré pasando algo por alto, o que ha alguna otra manera de
hacerlo, pero la verdad es que no se que es ni como hacerlo.

Me podéis echar una mano ??

Muchas gracias y un saludo