On Wed, 16 Mar 2005 13:22:08 +0100, Carlos Costa <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, gente!
>
> Parto de la suposición -no sé si rematadamente falsa- de que si yo
> creo un buen xhtml, cualquier diseño que me plantee un diseñador podrá
> ser implementado tocando solamente la css. Bien. Supongamos la
> siguiente estructura (típica de noticias):
>
> [h1]titular[/h1]
> [dl]
> [dt]fecha[/dt]
> [dd]16-03-2005[/dd]
> [dt]sección[/dt]
> [dd]css[/dt]
> [/dl]
> [p]
> [...]

Le impresionarías jugando con márgenes superiores negativos para
[fecha]  hasta dejarlar colocadita encima del titular. Es "hacible".
No a prueba de bombas, pero si "hacible" Creo que nosotros en algún
diseño para weblog y para derallyes hemos experimentado con eso. Ya os
dirá Ramón si es verdad o estoy delirando.

De todas formas, tampoco creo que sea cierto que CSS permita (e
incluso deba permitir) cualquier estructura visual (hasta que punto la
estructura visual es contenido y no presentación) pero en este caso si
podrías hacerlo

--
Manuel
a veces :) a veces :(