Supongo que esto os interesará. Se trata de un método parecido a sIFR o a
flaccess. Este esta creado por Claus Wahlers, probablemente uno de los
mejores programadores de Flash que conozco. Creador de DENG. Para los que no
conozcais este ultimo, es un navegador hecho en Flash (si, en Flash!!!)
capaz de rendear XHTML, CSS2 y CSS3, XFORMS, SVG y unos cuantos estandares
más. Esto quiere decir que podrias usar CSS3 en un Netscape 4 o en un
loquesea que tenga el Flash Player 6. Vamos, que el sistema parece bastante
fiable, aunque a mi me sigue dando un poco de aversión utilizar JS para
desplegar Flash.

SEFFS:
http://wahlers.com.br/claus/blog/?page_id=18
DENG: