Hola a todos, soy diseñadora gráfica, hasta ahora solo utilizo las hojas de estilo para los textos, y tengo buenas nociones de html; para dejar de usar las tablas y como uso mac, he vuelto a utilizar el Page Spinner (editor de html), mis dudas son:

1.- ¿Me vuelvo a empapar de html, el 4.algo, ahora, creo, pero he oido hablar del Xhtml 1.0, tienen algo que ver, son 2 caminos diferentes?

2.- Me podeis recomendar (si es en castellano o francés sería ya una maravilla) de sitios que hablen de las hojas de estilo con ejemplos reales de distribución de la información en una web, y no unicamente de todos los atributos que se le pueden dar a las listas, imagenes, tablas, al background,...etc.
Al ver códigos para intentar aprender de webs que me han gustado, me ha despistado completamente la cantidad de "divs" que había dentro de otros...etc, me he perdido casi siempre...

3.- Cualquier sugerencia o recomendación útil será bienvenida

Muchas gracias de antemano

____________________________________________________ nathalie figueroa savidan :: diseñadora grafica :: [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a