otra opción que te puede solucionar el problema que tienes (o igual tenías
con la de tiempo q hace ;)) es el conjunto de atributos min-width,
max-width, min-height y max-height, que el nombre es bastante explicativo,
no? :D

saludos

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74