bien! con esto ya se puede hacer un script, lo malo es que siempre me
ha dado miedo cargar hojas de estilo dinamicamente, me recuerda a los
tiempos de document.layers vs document.all ;)

> Sí se puede. Pero claro, hay que tirar de JavaScript. Sugiero este
> pedacito de código (o la adaptación que os parezca):
>
>      theelement = document.getElementsByTagName('body')[0];
>      if (window.getComputedStyle) { // para navegadores Gecko
>        fs =
> window.getComputedStyle(theelement,null).getPropertyValue("font-size");
>      } else if (theelement.currentStyle) { // para IE5.+
>        fs = theelement.currentStyle.fontSize;
>      }
>
> Que nos dejará en la variable `fs` el tamaño de la fuente en uso para el
> [...]

Como no, tenía que ser diferente sino alguno en Redmond se muere :)

Gracias por el dato y muy interesante tu apunte Daniel. Aqui hay
trabajo por hacer, la semana próxima creo que tengo tiempo para darle
caña a esto.

P.