From: "Ramon Pravia" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@ovillo.org>
Sent: Friday, April 01, 2005 1:02 PM
Subject: Re: [Ovillo] Problema con Mozilla

David de la Puente escribió (Fri, 1 Apr 2005 12:50:21 +0200):

> Pero en Display:Inline es lo que sigue sin hacer....

mmm... bueno, creo que al final entendí lo que quieres hacer (nadie
dijo que fuera listo :-P ) Supongo que quieres que los li salgan uno
al lado del otro, no? En ese caso yo te sugeriría, así rápido, lo
siguiente: pon los li a display:block y flótalos a la izquierda.

Entonces te encontrarás con el problema típico de que el contenedor,
al tener todo su contenido flotado, no lo abarca. Pero eso está
bastante hablado en esta lista, y por ejemplo podrías utilizar la
técnica de "clearance".
(http://mezzoblue.com/archives/2005/03/03/clearance/)

Que se resumiría en que dieras a la ul overflow:hidden;

Saludos :-)

---
Ramón
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65

http://simplelogica.net/caoticoneutral/