> En Firefox, con Mac OS X, Windows o Unix con escritorio gráfico: Botón
> derecho del ratón -> "Abrir en nueva pestaña"
>
> O el equivalente en el agente de usuario de tu visitantes.
>

> El resto de soluciones (que siempre serán peores) están expuestas en este
> mismo hilo, si lo estás siguiendo.
En realidad he seguido el hilo, pero no he visto ninguna respuesta que me
parezca totalmente valida.
A mi se me ocurre una solución, pero soy nuevo con las soluciones CSS xhtml
javascript y no estoy seguro de que se pueda hacer, la he sacado de una web
que hice completamente en flash (ya ya pero el cliente la quería así)
www.pablojativa.com y seria algo como el contacto de esa web pero usando CSS
y javascript y sin animación, o sea tener un div (por ejemplo) con el
contenido que fuese, pero con algo parecido al text indent negativo que se
usa para la sustitución de imágenes, de forma que no se viese en la
pantalla, que al hacer click en un  enlace de la pagina principal un
javascript cambiase las propiedades CSS de ese div  para que se colocara en
pantalla por encima de todo el resto, y que un botón para cerrar panel lo
volviera a colocar en su sitio. Este seria si se puede hacer un buen hack
para mandar a paseo los target _blank sino, personalmente tendre que seguir
usándolos.

Saludos

Rafa