Daniel, estoy completamente de acuerdo. Ya pensaba que
yo era el único bicho raro que opinaba que FKEditor
genera código desastre. Para muestra un botón: generar
una lista anidada y pasarla por el validador.

Para mí, el mejor que he encontrado, es el Xstandard.
Aunque es mejorable en ciertos aspectos, al menos
genera buen código y es muy configurable.

- Alex -

--- Daniel Torres Burriel <[EMAIL PROTECTED]>