hola lista
hace un tiempo que estoy suscrito y hasta ahora no habia enviado nada pero me surge una duda. yo trato de diseñar segun los estandares, y segun he leido aqui mismo se debe emplear el uso de las etiquetas DIV y maquetar con CSS, el empleo de tablas debe ser nulo. ahora va mi pregunta ¿por qué el uso de tablas va en contra de los estandares?
vuelvo y repito que desde que descubri la anterior forma de maquetar las tablas para mi han dejado de existir pero no obstante esa pregunda sigue dando vueltas en mi cabeza. espero que alguien tenga la respuesta.

saludos
skl