La cuestion es que el boton en cuestión esta en el contexto
window.parent.document y no hay manera.

Tengo la siguiente funcion

function creaBtn(nombre,texto,disabled)
{
  btn = window.parent.document.createElement("input");
  btn.setAttribute("type","button");
  btn.setAttribute("value",texto);
  btn.setAttribute("name",nombre);
  btn.setAttribute("onClick","alert('lalala');");
  btn.className="BotonD";
  btn.disabled=disabled;
  return btn;
}

Y los botones que creo con ella los introduzco con
elemento.appendChild(boton) en el documento que contiene al iframe
donde creo el boton.

Los botones aparecen en su sitio, pero no consigo controlar sus
eventos. He trasteado con cosas un poco mas peregrinas como
attachEvent y addBehavior, pero no doy con ello.

Ya que la aplicacion solo se va a utilizar sobre MSIE, podría utilizar
insertAdjacentHTML (o dios nos guarde... document.write), y dejarlo
correr, pero no me parece la solucion mas sólida.

Al final creo que mandaré al iframe a por uvas, que desde el principio
es un planteamiento bastante peregrino para lo que se pretende hacer,
pero antes de utilizar mi solución de cambiar el problema, me gustaría
encontrar la solución.

De cualquier modo, muchas gracias y un saludo a ti tambien.

--
Fernando G.M. (ArchEnemy)
http://bfg9000.com/archenemy/