Hola a todos

Ando liado con un proyecto, y todo va bien excepto una cosa que solo me
falla en opera, tanto en la v7.5 como en la nueva v8.0, asi que, como
solución rápida me gustaría saber si hay alguna manera de definir hacks sólo
para Opera. (Se bien en IE, FireFox y Nestcape). Cuando tenga algo más de
tiempo os comento el problema a fondo, aunque a bote pronto tengo una lista
con unsa sublista y ambas estan en mostradas en vertical. La sublista tiene
position absolute, y el problema esta en el margen superior, en Opera me
baja la sublista 6px más que en los otros.

Por supuesto, gracias, un saludo.
--
Carlos

http://www.gomezdesena.com