Gracias Kemie, funciona a la perfección, aunque eso si, faltaba un cierre de
parentesis:

/*solo opera vera esto*/
@media screen and (min-width: 10px){
#selector { propiedad:valor;}
}
/*termina hack opera*/

a no ser que coloque al final del codigo css, supongo, yo lo he metido justo
despues de la declaracion general

Un saludo

--
Carlos