Hola, gracias por contestar.

Esa era la estructura que tena inicialmente, pero la tuve que cambiar por fuerzas mayores. Lo que no llego a entender es por qu en la estructura de los 3 DIVs sueltos, el ltimo no se coloca a la derecha en la parte ms superior, y se alinea con el segundo (no hay un clear:both sino un clear:left). alguien me lo sabra explicar?

Gracias

Daniel G.B.