Hola

Hombre, si estamos hablando de imágenes decorativas, yo creo que está
bien como lo estás haciendo (si te he entendido bien), poniéndolas
como imágenes de fondo. En ese caso, si el diseñador quiere que las
imágenes tengan un borde, lo que habría que hacer sería dibujar ese
borde en la misma imagen.

Si las imágenes no fueran decorativas, y tuvieras que ponerlas dentro
del código, en principio tampoco deberías necesitar añadir más divs,
simplemente con la propia imagen, flotándola al lado que necesites,
dándole borde, padding, margin y tal... calculo que podrías arreglarte
sin mucho problema ;-)

Saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/