He atado unos cuantos cabos con esto ;). Conocía la historia pero no tan a
fondo, por eso no he dado nombres.

Lo que desconocía es el RDF fuera del W3C. Me tendré que poner al tanto.
¿Puedes dar alguna url que no lo relacione directamente con el lenguaje XML?
Los que he visto siempre se apoyan en eso. ¿Es algo tipo OOP? ¿Un paradigma?

Un saludo,

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net