El NVU lo intenté utilizar, pero algo raro tiene, porque trabajando en
modo código se empeñaba una y otra vez en hacerme los saltos de línea
automáticos llegada una cierta longitud, creo recordar que cada vez
que salvaba el fichero, cosa que se me hizo bastante pesado. No fui
capaz de encontrar la opción para deshabilitar esta (molesta)
característica.

Un saludo, David Merino.