He ledo la norma AENOR y efectivamente es una versin de la WACG 1.0 de la
WAI organizada de otro modo

Flix Zapata Berlinches

Tanta Tecnologa y Comunicacin
Grupo Onetec
c/ Julin Camarillo 26 1 Of. 2
28037 Madrid
Tel.: 91.440.10.40
Fax: 91.304.91.24
www.tantacom.com
www.grupoonetec.com

"Este correo electrnico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
pueden contener informacin de carcter confidencial exclusivamente dirigida
a la persona o entidad a la que se le enva. Queda prohibido cualquier uso
indebido, revisin, retransmisin o diseminacin del contenido por personas
o entidades ajenas al destinatario. Si recibe usted este correo por error,
le rogamos que nos lo comunique por la misma va al remitente y proceda a
borrar este material de todo ordenador. Gracias."

"The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby
notified that any distribution, copy or dissemination of this communication
is prohibited without the prior written consent of the sender. If you
received this in error and are not the formal receiver of this message
please destroy it without making any digital or physical copy and inform the
sender by e-mail of the reception of the present message. Thank you"