Aviso: Lo que sigue es off-topic en el hilo, aunque no en la lista.

El orden correcto en que se han de definir las pseudo-clases (así se llaman)
es:

   1. a:link
   2. a:visited
   3. a:hover
   4. a:active

Para recordarlo, existe una regla nemotécnica con las palabras love/hate
(amor/odio en inglés): LoVe/HAte, donde las mayúsculas son las iniciales de
la pseudo-clase correspondiente.
--
Fernando Gutiérrez