Hi! stripTM

Yo lo he probado con Windows 2000 SP2 y veo las dos instancias de flash.
Yo en su día también me tuve que documentar sobre esta cuestión que comentas.
Puede echarle un ojo a:

http://www.manuelrecena.com/proyectos/edusport/

un saludo

On Thu, 19 May 2005 00:54:05 +0200, stripTM wrote
> Hola estoy migrando el (poco) código de los flash que veo a un
> código limpio y válido, por ejemplo. <object type="application/x-
> shockwave-flash"

data="http://www.macromedia.com/shockwave/download/triggerpages_mmcom/flash.sw
f" width="300" height="120" >    <param name="movie"
value="http://www.macromedia.com/shockwave/download/triggerpages_mmcom/flash.s
wf" />    Fallo </object>

> [...]
> un par de ejemplos http://www.striptm.com/ejemplos/flashValido.html
> en el ordenador conflictivo sólo se veia el primer flash (el que
> utiliza el hack de los comentarios) que por otro lado no me gusta
> nada ya que me imagino que tarde o temprano se terminaran
> corrigiendo esos bugs y puede ser horroroso el andar repasandolos.
>
> El caso es que si me podeis confirmar que en dicha página os
> aparecen los dos 'flash' os estaría muy agradecido, en caso
> contrario pues habrá que comerse el coco para ver si se puede
> conseguir el ansiado xhtml válido para mostrar objetos flash

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)