Hola de nuevo:

Gracias por la información. He estado mirando por:
http://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/0900/xml/

Y por otras paginas.
El tema del XSLT me parece muy interesante ¿se puede usar desde ASP 3.0?

De momento estoy haciendo pruebas súper simples y no me tira ni pa’ tras.

La prueba que estoy haciendo es esta:

<[EMAIL PROTECTED]"JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%>
<%
var url = "http://www.dominio.com/prueba.xml";;
var xmlObj = Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM");
xmlObj.Load(url);
%>

y con solo esto ya me devuelve un error.
Me dice: “El objeto no acepta esta propiedad o método” en la línea:
xmlObj.Load(url);

Gracias a todos/as

Axel