On 02/06/2005, at 1:43, Leandro Asrilevich wrote:

hay alguna forma automatica de hacerlo?

        A mi se me ocurre que una macro de BBEdit o TextMate te puede hacer
        un buen apaño. Ideas... buscar todos los class="(.*)" e id="(.*)",
        pegarlos en un documentos nuevo, ordenar, eliminar duplicados...

        De ahí ya tienes la lista de estilos usados... ahora solo es cuestión
de pasearse por el CSS y borrar los que no estén en la lista (mi consejo
        personal es que *nunca* dejeis a una macro que borre nada :)

        Un poco pensando en voz alta, es lo que se me ocurre...

        a!e