Hola,

Marlene escribió:
Tengo un sitio que deseo que se abra a pantalla completa despues que termina la
introduccion al mismo que es un ejecutable creado en flash que tiene un link a
dicho fichero(index.html). Se que utilizando el onLoad puedo hacerlo, pero no
logro el resultado deseado pues obviamente hay algo que estoy haciendo mal.
Aqui les envio lo que tengo para ver si alguien me puede corregir.

No te gastes, no se puede hacer.
Además, no debería ser competencia del diseñador decidir en qué forma se debe visualizar una página.

Saludos,

--
Camilo Kawerín
27Sur comunicación & diseño