Hola

Creo que no he entendido tu pregunta en absoluto, tengo un lunes muy espeso :-(

En cualquier caso, siguiendo mi línea habitual de "pregunta lo que
quieras y te responderé lo que me dé la gana", te diré que, de
momento, el primer selector que pones no lo soportaría nuestro
queridisísimo explorer, que no interpreta los child selectors.

siento no poder ayudar más :-)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/