Muy buenas chicos,

Disculpad lo poco descriptivo del título, no sé exactamente si lo que pretendo hacer es posible o si incluso es una tontería porque no tengo claro cómo afrontar el problema, lo cual me ha limitado bastante la búsqueda de soluciones. Agradecería cualquier indicación para tomar rumbo hacia la solución.

Estoy utilizando un div que únicamente es un marco visual para otro div alojado en su interior. El caso es que no sé si es posible que ese "padre" tome siempre el width de su "hijo" que es el que alberga todo el texto (y por lo tanto el que crece en altura).

El código es tal que así:

                    [...]

URL HTML : http://www.aecb.es/pixelapixel/index.htm
URL CSS : http://www.aecb.es/pixelapixel/public.css