Bueno, lógicamente si le das el 100% (de min-height y de height
respectivamente para los navegadores buenos y para IE) a la zona de
contenidos, la cabecera y el pie harían que todo el conjunto de la
página ocupe más altura. La solución que se me ocurre a bote pronto es
que metas todo en un contenedor, y sea a ese elemento al que le des la
altura del 100%. Luego el pie podrías colocarlo con posicionamiento
absoluto abajo del todo.

Mira a ver si todo esto que te digo es una chorrada o si realmente
puede funcionar en el mundo real ;-)

saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/