Excelente respuesta, ni yo lo podría haber dicho mejor.

Obvie leer la parte en donde hablas de que se trata el Blog, porque
dije que no lo iba a lerr, y no lo voy a leer <risas>.

PD: Jejeje, creo que mi planteo es muy cómico y tengo algo de razón...
pues como dije antes... Sea cual sea la razón, causa, motivo o
circunstancia, pienso mantener mi ideología y no voy a leer tu Blog.
Pero si necesitas ayuda de como armarlo... ya sabes mi correo.

--
Saludos Atte.

Ignacio D. Giri
Rosario, Argentina