From: "Diego Martín Lafuente" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, June 29, 2005 11:30 AM
Subject: [Ovillo] Text-shadow

Estuve buscando referencias y sólo tengo la única que es la de la W3C
sobre la aplicacion de sombras a los textos. De momentos ni Mozilla
ni IE soportan. Estoy seguro que con un hack usando alguna extensión
de gecko puedo emular el text-shadow, lo mismo en Internet Explorer
pero no he encontrado nada.

Quien encuentre algo se lo agradecería.

Diego Martín Lafuente
Information Designer / IA