On 7/13/05, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Y te comente que ese aspecto ya lo he conseguido, llevo mas de una semana
> moviendo div y span para aca y para allá y podiendo margin* padding*,
> float,
> y todo lo que se me ocuura pero no me sale lo que quiero por esos metodos
> con las tablas si queda bien, CSS tambien tiene funciones para "simular"
> tablas pero no van en IE.
> en fin lo que busco es el efecto que produce este código:
> http://es.geocities.com/ramonronald/foros.html

Acabáramos. Es que eso es una tabla y está bien como tabla. No necesitas
forzar los divs a comportarse como tal. Recuerda que los datos tabulares
como estos deben marcarse con <table>. Y a utilizar rowspan y colspan como
gustes :)

Eso sí, recuerda que hacer las tablas bien hechas es un arte. Necesitarás
elementos como th, caption y summary al menos.

http://www.456bereastreet.com/archive/200410/bring_on_the_tables/

--
Manuel
a veces :) a veces :(