Hola a todos,

en primer lugar deciros que no soy ni mucho menos un experto en javascript
como se podrá ver a continuación, jejeje.

Bueno la cosa es que tengo que hacer un minieditor wysiwyg que unicamente
tenga para editar [bold][cursiva][URL] entonces he pensado que podría
hacerlo yo. Al ponerme con ello me ha surgido un problema y no se si esto se
podrá hacer de otra manera mejor.

El código es el siguiente
Código:

<script type="text/javascript">
<!-- inicio
function Seleccionar(){
var a = document.selection.createRange();
var cadena = document.getElementById("texto").value.split(a.text);
document.getElementById("texto").value = cadena[0] + "<strong>" + a.text +
"</strong>" + cadena[1];
//document.getElementById("AreaDeTexto").TextoEnArea.select();
}
// final -->
</script>

<textarea rows="25" cols="72" id="texto">
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Sed vehicula augue
sed ante commodo porta. Praesent eu pede. Aliquam nunc est, pharetra mattis,
fringilla a, commodo eu, quam.

Vivamus rutrum, dolor et vehicula vestibulum,

velit orci accumsan risus, at mattis lacus dolor sit amet tellus. Cras
dictum felis eu sapien. Integer rutrum laoreet nibh. Maecenas blandit ante
sed pede. Donec porttitor urna id massa hendrerit venenatis. Donec elit
risus, bibendum in, tempus quis, cursus in, diam. Suspendisse

potenti. Maecenas diam. Curabitur accumsan, lectus a scelerisque accumsan,
lorem felis tempor nulla, non porttitor pede mauris in nunc. Maecenas
bibendum luctus leo. Mauris interdum ultricies nisl. Nulla vehicula dapibus
nunc. Vestibulum blandit elementum ligula. Maecenas vitae sapien. Cras
lacinia lorem tristique tellus.
</textarea>

<input type="button" value="negrita" onClick="javascript:Seleccionar();">

El problema es que cuando seleccionan una palabra que está repetida me corta
el texto por la primera palabra igual a la seleccionada.

Hay alguna forma de hacer esto mismo con DOM del bueno??? O si hay algo
hecho que pueda utilizar??

Saludines..
--
Miguel Benítez