Prueba a llamar al archivo que no te falla "agenda_ponentes_bienvenida.html"
como "agenda_ponentes_bienvenida_noviembre.html", si ahora falla es que el
máximo son 31 caracteres, sino puede ser problema de los numeros (algo que
no creo).

No se, por probar, suerte y espero se resuelva el misterio porque seguro que
su explicacion tiene.

El día 13/07/05, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> nop, no utilizado caracteres extraños. Os puedo indicar el nombre de uno
> de los
> ficheros que falla: talleres_practicos_19_noviembre.html. El resto se han
> renombrado más o menos a esta forma. Éste por ejemplo no me falla:
> agenda_ponentes_bienvenida.html
>
> gracias por vuestro tiempo

> bien a

> enlaces