Efectivamente. Pero solo está preparada la presentación para: screen, print
o aural. Prueba a navegar con un dispositivo "handheld" por ejemplo (PDA,
movil, ...) y veras que es como si no tuviera hoja de estilos. No hay ningun
css para el media="all", por tanto el resto de dispositivos se ven como la
configuración por defecto del navegador.

Si veis el css de http://www.fundamentosweb.org/css/aural.css vereis algunos
atributos interesantes.

Estamos en Ovillo, la lista de CSS en castellano. Yo hace no mucho que entré
a formar parte de ella y no se si los temas de css para otros dispositivos
que screen están tratados aqui (braille, aural, webtv, ...)

Si quereis alguna información específica abrid un hilo con vuestras
dudas/inquietudes.