Hola compañeros:

Escribo este correo por no suicidarme, ya que acabo de hablar con mi jefe y
me dice que la usuabilidad, los estandares web y la maquetacion mediantes
capas  está muy bien pero eso no vende,  y encima uno intenta de hacer las
cosas bien, listas para listar datos, cabeceras para los titulos, no usar
imagenes para maquetar, y me dicen que meta flash por todas partes y recarge
las páginas de elementos totalmente innecesarios solo porque el cliente
piensa que eso es lo correcto.

Y me pregunto, ¿Entonces porque nos contratan si saben mas que nosotros?,
estamos rodeados de personas que por el mero hecho de bajarse el caribe2005
de emule son gurús de internet, y nos pisotena los 4 majaretas(entre los que
me incluyo ), que intentamos de hacer bien las cosas. Encima les explicas el
porque de las cosas y se quedan mas colgados aún.  Para vuestra informacion
vivo en Málaga, y con la gente que me encontrado cero patatero, espero que
tengais mas suerte con la clientela en otras latitudes.

Saludos.