Hola:
Primero que nada gracias por las opiniones

Para Carlos:
"Y el
texto creo que deberias dejarlo sin suavizar a menos que uses IFR en
tu version final, como para acercar mas visualmente la idea a la
realidad."
R: Si, utilizo sIFR para las fuentes:)
Sobre "disen~o simple pero limpio"...No pretendí hacer un diseño
minimalista....ese es otro estilo que a mi particularmente no me atrae para
un portafolio.

Para Manolo:
"Ummm pues a mi me gusta más el diseño actual, que el que el boceto que
estás preparando."
R: A mi me gusta :( pero parece que a nadie más:(, por esa razón decidí
cambiarlo.

"Veo el boceto un poco pasteloso (los tonos), te recomiendo usar tan sólo 3
colores, dará mejor contraste, ese es mi gusto."
R: ummm, en realidad son tres colores, fuccia-púrpura en tres tonos, un
amarillo pastel y blanco, más el fondo que es el mismo que sale en el menú.

"Creo que has usado demasiados "brushes internautas" dphotoshop que has
encontrado por la red."
R: Sólo use dos brushes :) (me descubriste), y es primera vez que los
utilizo..Me pareció una buena idea porque la mayoría de los sitios actuales
siguen las mismas tendencias: rayas diagonales con o sin degradado, "estilo
papel comido por insectos",degrados en gris, sombras y fondos blancos y
otros estilos característicos....

Parece que voy a tener que seguir las tendencias porque si me salgo de ellas
no parece adecuado.....

Saludos

 <http://icebeat.bitacoras.com/>