Bueno, hace un tiempo atras yo tambein hice algo similar, en esos tiempos
mis manias eran las tablas, pero era algo super simple; hacia el template en
PS y lo cortaba en solo 3 partes, que son solo las indispensables para ke
esta paresca un box 2D, cortaba la parte superior , se podria decir los
bordes, pero lo ke debes cotar es toda la parte superior, para ke te sea mas
facil, lo mismo debes hacer con la parte inferior, y tambien una delgada
linea en el medio del box, todo esto lo maquetas con css como imagenes de
BG, no sabria explicarte con exactitud como maquetar todo, ya ke hace poco
ke estoy conociendo CSS.

PD: No creo ke sea necesario cortar solo las esquinas ya ke dificilmente los
box se incrementan hacia los lados (se veria mal)...