Hola a todos:

Antes de nada poneros en antecedentes, esta web esta hecha con tablas y no
uso nada de capas ya que la comencé en una época anterior. Cumplo los
estándares en algunas partes de la mismas ya que la tengo que afinar y por
supuesto nada de contenido semántico. Esto se ha hecho asi porque no em da
tiempo a terminar y mi jefe me dice que no pierda el tiempo con
'gilipolleces' que eso el cliente no lo entiende y sinceramente tengo que ir
a lo rápido y  a lo chapuzero.

La opinión que quiero que me deis es sobre el aspecto(diseño), navegación y
facilidad de uso. Se que hay una parte de javascript intrusivo, pero todas
las cagadas que veais es porque esta web es anterior a mi conocimiento de la
maquetación con capas y ya no puedo volver a atrás ya que no quieren hacerse
cargo del coste y yo soy un mandado.

Pero mis proyectos actuales todos van como dios manda, ya iré mandandolos.

Solo opinion sobre diseño y facilidad de uso. Se que lo demás es mejor ni
mirarlo.

El cuerpo del delito es:

http://www.ajepcoin.com

Saludos.