Hola Gastón,

    Tienes puesto el doctype xhtml1.0 por lo que el navegador te entra
    en modo standard (ie) por lo que el modelo de caja cumple el
    satandar, el problema viene en el servidor, que te añade antes del
    doctype una etiqueta de script, esto hace que el ie entre en
    quirk mode y el modelo de cajas cambia.

    te recomiendo retocar ese margin:0 auto que tienes el #menu ul y
    pon en lugar de eso un margin:0; sin mas.
    si lo que quieres es centrar el menú, te recomiendo que el
    text-align; center   ya que tienes los li como inline :)

    y para el firefox, te recomiendo quitarle los padding a #menu ul
    y dejar padding:0; ya que firefox por defecto le pone un padding a
    las listas.

    Y como nota, no te recomiendo un uso tan abusivo del
    overflow:auto; mejor que el scroll sea el de la pagina, hay casos
    como e iframe (que supongo será necesario, yo pondría una imagen y
    un enlace a la web) en el que tal vez este justificado.

        Un saludo.

   Mas info de quirk mode en :
   http://www.quirksmode.org/css/quirksmode.html

        Saludos.