On 7/29/05, Hugo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> un saludo.
> tengo un problema con una pagina que estoy diseñando. ya termine una
> parte,
> sin embargo, cuando la subo al servidor no se muestra como se deberia ver.
> localmente se muestra bien, pero es arriba, en el servidor, que me muestra
> este problema.

deberias especificar qué es lo que no se ve bien. si podes dar un link al
servidor al que estas subiendo esto para que todos podamos ver cual es el
problema seguramente haya alguien que pueda ayudarte.

lamentablemente, como es mi caso y supongo que el de otros, por mas que
querramos ayudar no tenemos el tiempo necesario para estar leyendo todo ese
codigo buscando errores que podrian identificarse mucho mas facilmente con
una version online.

mucha suerte!

 inti castro