Desde luego el Dw es lo mejor que hay, pero solo si no le das muchas vueltas a lo que quieres hacer ya que si es así te suele generar basurilla. Con Dw se pueden hacer las cosas bien, pero hay que tener cuidado, si no fuese, para mi gusto, el mejor, seguro que no se harían cosas buenas. Yo antes usaba el Homesite(ahora integrado en dw), no es cuestion de sentirse inutil por usar Dw, sino que las exigencias del mercado hace que el código apenas cuente, solo el resultado final(yo he tenido que hacer cosas que se sujetaban con alfileres... pero como gustaba...). Eso es lo triste

Despues uno se acostumbra, pero creo que es bueno ser consciente que no se está haciendo lo mejor

    Saludos

         fer

RicPlan.net escribió:

Hola a todos,

La verdad es que soy un poco asustado por todo lo que leo ultimamente. Casi me habeis convencido que soy un inutil, un paquete y un cretino por utilizar el dreamweaver en vez del note pad para hacer una web... Lo digo en plan de coña pero una cosa es hacer de guru y menospreciar el dreamweaver y una empresa como macromedia y otra muy diferente trabajar en un entorno de presion donde el cliente lo quiere YA y la da igual que sea usable, accesible etc.

Personalmente trabajo con Dreamweaver y estoy encantado. Dw no genera tanto codigo basura como antes y tiene miles de chorradas que te simplifican la vida. He trabajado tanto con el que si mañana me lo quitan no se lo que haré. He probado programas como NVU (para decir uno) y estan años luz del dw. Macromedia es una empresa que me imspira confianza y creo sinceramente que se esfuerzan mucho en hacer las cosas bien (salvo con ColdFusion donde la han cagado a base de bien).

Y para terminar solo dire una cosa, se pueden hacer las cosas bien con dw.

Un abrazo a todos desde Vitoria-Gasteiz