Aqui no tendrias que colocar? <!--[if lt IE 5]>

<!--[if lt IE 6]>
<![endif]-->
<script src="js/funciones.js" type="text/javascript">
</script>

Bueno en cuanto al menu desplegable te cuento algo si has revisado el css y
no has conseguido nada aun poniendo magin:0 te recomiendo que revises en el
html que no tengas ningun espacio en blanco de barra espaciadora....a veces
me pasa que el ie los espacio en blanco los reconoce...asi que revisa ien
tus <li> y cuida que no tengas un espacio de mas entre ellos.
si no ni idea tendria que poner a revisar bien

On 8/11/05, Camilo Kawerín <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Buenas,
>
> De vuelta peleando con la basura de IE. El problema es el menú
> desplegable de la izquierda en esta página:
>
> http://regionnortegrande.com.ar/
>
> Como verán, al pasar el mouse, en Explorer aparece un pequeño margen por
> debajo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
>
> Gracias y saludos,
>
> --
> Camilo Kawerín
> 27Sur comunicación & diseño