¿Tu dirías que 0 muertos en accidentes de tráfico es igual a 0 vidas salvadas en accidentes de tráfico?. Se que en el caso que nos ocupa viene a significar lo mismo, pero la mencion a la unidad de tamaño a mi me facilita poder cambiar el css sin necesidad de ver que unidad de tamaño presentan el resto de elementos.

No todo es lo que parece, Diego ;-)

Un saludo

----- Original Message ----- From: "Diego Gonzalez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, August 14, 2005 10:58 PM
Subject: Re: [Ovillo] margin: 0 - margin: 0px

0 es siempre 0, sean pixeles, ems, o porciento :)

On 8/13/05, Rgs <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Hay diversas teorías; segun Zeldman, el cero solo basta y sobra y ahorras
bytes. Al funcionar de este modo, con esto basta, aunque en mi opinión si
alguien que no seas tu interviene en tu css en un futuro, añadir la unidad
de tamaño proporciona información sobre la disposición del estilo.
Lo que me tiene mas intrigado, y aqui lanzo yo la pregunta, es el modo
correcto de marcar los tamaños de texto -ems, px-. ¿Se unificarán algun día
los tamaños de fuente de todos los navegadores?.

Un saludo.