Buen invento la pagina de browsershots. Lo del div lo estoy probando.

Saludos y gracias

-----Mensaje original-----
De: Ana Belén Ramón [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: viernes, 19 de agosto de 2005 19:20
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: RE: [Ovillo] Favor y duda

Hola David,

Para probar tu página en varios navegadores puedes usar browsershot
http://browsershots.org/

Yo la he probado en Opera 8.0 (se ve bien), y en IE 5.0 e IE 5.5 (se
desmaqueta bastante), pero con browsershots podrás hacer más pruebas.

La segunda pregunta creo que no la entiendo bien. ¿Porqué no usas un botón
tipo imagen?

--
Ana Belén Ramón
www.avidos.net