Hola,

     Una vez me pidieron que ojeara unos estilos en un ciber, no tenia
     mi caja de herramientas (mozilla+webdeveloper:) y hice lo
     siguiente, pasar el validador de css del w3c, te pone todos los
     estilos seguidos. No es lo mas eficiente, pero te saca de un
     apuro sin instalar nada. Y además como lo que querían era que les
     revisase esos estilos, maté dos pájaros de un tiro :D

     No obstante, te recomiendo que uses el webdeveloper, te permite
     jugar con el css en tiempo de ejecución, y muchísimas cosas más.
     Te ahorrará muchísimo tiempo.

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.