On 8/22/05, astrobola <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Resulta que me acabo de desayunar que el atributo "target" en los enlaces
> no
> es parte de xhtml (strict, claro). ¿que deberia usar para abrir los
> enlaces
> en ventana nueva, si no es este argumento? Para que valide, claro

dejando de lado toda la discusión moral-filosófica te paso un vinculo donde
explican cómo hacer popups "correctamente":

http://www.alistapart.com/articles/popuplinks/

la idea básica:

aunque desde ya que la idea es que el onclick se aplique no intrusivamente
como todo javascript. tal vez en base a una clase de <a> o a si su href
comienza con http:// o a la condición que vos quieras.

inti castro