estuve viendo la pag, esta muy bien pero la parte de arriba me parece un poco sosa, o sea, abajo jugaste con unos cuadraditos y un edificio, yo creo que eso tendrias que llevarlo para arriba que ahi se pierde, no se le daria un poco mas de juego a la pagina, igual si te queda asi la maquetación esta bastatnte bien. saludos y suerte Andres