Primero deberíamos decidir si hacerlo o no, después el formato (lista, blog o lo que sea) lo definimos en el camino. Y en cuanto a los criterios, no he visto que en los pedidos que ha habido en la lista en este último tiempo sobre opiniones en relación a cierto diseño haya habido un criterio claro, más que la experiencia que cada persona tiene en el campo y los gustos personales. Pero creo, que escuchar la opinión de varias personas seguramente es más enriquecedor que la perspectiva de una sola.

Saludos.
Maira.

Sim Dalom wrote:

Es una idea pero bajo que criterios podemos valorar estas cuestiones?
No se me ocurre forma de coger este proyecto bajo una línea editorial,
llamemoslo así, objetiva o al menos ecuánime.

un saludo,

José Mª Martínez Priego
http://www.simdalom.com/blog/