ok muchas gracias por sus respuestas... vere que hago...

como para que se den una idea del problema del que les hablo de las alturas
de los 3 div.. miren lo que en teoria va a ser el deisño del sitio... es un
jpg que subi antes de ayer...

http://www.costadelrio.com.ar/nuevo/prueba.php

fijence que son 3 columnas, el menu a la izquierda, el contenido al centro y
banners y demas yerbas a la derecha...

el tema es que suponiendo que una pagina tenga un extenso contenido
necesitaria que el menu (div izq.) el otro no importa, tome esa altura para
que no quede cortado el color de fondo....