To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 24, 2005 5:23 AM
Subject: Re: [Ovillo] OFFTOPIC: presupuestar armado de xhtml+css

De aceurdo con todos y cada uno de vosotros,
llevo apenas un año intentado trabajar como freelance desde casa, despúes de 7 años trabajando para diversas agencias y empresas (madrid) y la verdad es que es desesperante la diferencia entre clientes nuevos que tengo (2) ja,ja,ja que no conocen el mundo y estan abiertos a sugerencias y las agencias que te contratan para hacer un flash o un site, son unos ladrones absolutos, y lo peor ellos son los que ejerciendo de intermdiarios piratas estan jodiendo el negocio total y absolutamente, en cuanto a precios hayque adaptarse al cliente, pero hasta donde???hasta donde para no tener la sensación de que estas trabajando gratis casi?? eso es u misterio todavia imagino que la experiencia nos dara esos baremos

un saludo a todos. se que no aporto mucho pero me he desahogado la verdad

Juan José
----- Original Message ----- From: "Ramón Campa ." <[EMAIL PROTECTED]>