Al final hoy abra o no abra quedada en madrid e ahí la cuestión,
perdonad mi nula aportación al respecto ya que estado off unos días
lleno de líos, tengo la lista a medio leer pero estaba leyendo y vi
que se proponía el día 5, es decir hoy y la verdad que por lo que leo
no hay fecha ni sitio concretos, tampoco me puedo quejar dada mi nula
aportación al tema y no haber avisado antes de mi interés por asistir,
pero solo me cabe preguntar, de verdad hoy se celebrara dicha reunión?
Si la respuesta es afirmativa, a que hora y en que lugar? Creo que son
demasiadas peguntas para tan poco tiempo pero es por intentar ir. Un
saludo. Jorge