antes que incluirla dentro de h3 preferiria algo así, digo:

<h3>volanta o antetítulo</h3>
<h4>título</h4>

ya que por lo que dice tu cliente es mas importante que el título y
este esta subordinado a ella.

la jerarquia quedaría así: diario-sección-subsección-volanta-título

Es mi humilde opinión...

Un Saludo.
Federico.
---